La pesadilla de decidir: ¿A qué quiero dedicarme?
- Equipo LUP

- 25 mar 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 29 jul 2022
Afortunadamente, la orientación vocacional puede acercarnos a aquello que nos apasiona y aquí te contamos cómo:

¿Has sentido que lo que estás haciendo no es lo tuyo o simplemente no te deja satisfecho? Antes que todo, te entiendo. Este escenario te hace dudar de tus capacidades, te desmotiva y se vuelve un ciclo agotador. Cuando la relación con tu quehacer profesional se vuelve más tóxica que tu última relación amorosa, es mejor pedir ayuda.
La orientación vocacional puede ser esa luz al final del túnel para atender estas inquietudes. Consiste en un proceso de alineación entre tus intereses, tus aptitudes y tus objetivos de manera que puedas conocer todas tus opciones y desarrollarte en la que te parezca mejor. No importa si eres rookie o la persona más pro de tu red en LinkedIn, nunca es tarde para dedicarte a lo que realmente te apasiona.
Encontrar la armonía entre tu perfil y tu actividad profesional requiere de la orientación de un experto que utilizará ciertos instrumentos para asegurarse de que ha entendido a la perfección tus necesidades y deseos en este ámbito, por ejemplo, pruebas psicométricas, revisión de currículums, entrevistas, entre otros. Lo más cool de la orientación vocacional es que tendrás el acompañamiento de un mentor mientras exploras los diversos caminos para alcanzar tus objetivos profesionales hasta que encuentres tu dream job y puedas decir: It’s a match!
En LUP nos gusta poner nuestro granito de arena en la causa de que cada día haya más personas disfrutando plenamente del desarrollo de su carrera, por eso, te echamos la mano con sesiones de orientación vocacional, revisión de portafolio, currículum, etc., de manera gratuita y en horarios flexibles con mentores especializados en diversas áreas.
Esta es la señal que estabas esperando para atreverte a dar ese paso, déjanos un mensaje en nuestras redes sociales o sitio web para enlazarte con uno de nuestros mentores y comienza tu primera sesión de orientación vocacional.




Comentarios